ALASKA  SOLENIEVE  2018

17 al 24 de Junio '18

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA, CANADA

Vancouver, British Columbia es la ciudad más grande y probablemente más hermosa de esta provincia del oeste de Canadá. Está ubicada a sólo 24 millas (38 kilómetros) al norte del límite con Estados Unidos y a menos de tres horas de manejo desde Seattle, Washington. Las comunidades que la rodean se expanden por una área de 2930 kilómetros cuadrados, lo que la transforma en un vibrante centro metropolitano. Vancouver está a 60 millas (96 km) al noroeste de Victoria, la capital de British Columbia, ubicada en el extremo sur de la vecina Isla Vancouver. 

Disfrute explorando el distrito restaurado Gastown o descubriendo la intriga de Chinatown. Aproveche esta oportunidad, para degustar manjares del mar, explorar la costa norte y Stanley Park, el parque natural más grande de cualquier ciudad en el continente de América del Norte, y navegue entre las tiendas y galerías en la isla de Granville. Bendecido con un telón de fondo natural sin igual, Vancouver está situado en medio de un paisaje magnífico de agua y montañas. En un día claro, se pueden ver las montañas escarpadas, zonas verdes esmeralda y el mar luminoso desde casi cualquier punto de la ciudad.

JUNEAU, ALASKA, USA

Juneau, la capital de Alaska, is un pueblo sólamente accesible por mar y aire. Fue fundado durante la época del oro en los años 1880s y debe su nombre a Joe Juneau, el buscador de oro que primero descubrió oro en este estado. Se localiza en el Canal Gastineau, en el archipiélago Alexander. Su área total es de 8430,4 km² y con una población de 31.275 habitantes según el censo de 2010, es la tercera ciudad del estado, precedida por Anchorage y por Fairbanks. 

La encantadora capital de Alaska, Juneau, tiene uno de los puertos más visitados de la “Ultima Frontera”, nombre como también se le conoce a ese estado. Juneau se encuentra a nivel del mar, con un promedio de marea de 3500 pies (1100 m) a 4000 pies (1200 m) de altura. En lo alto de la montaña, está el Campo de hielo Juneau, una gran masa de hielo de la que fluyen alrededor de 30 glaciares. Dos de ellos son el Glaciar Mendenhall y el Glaciar Creek Lemon.

SITKA, ALASKA, USA

Algunos lugares muy especiales en la tierra parecen ser forjados por las almas curiosas y de aventura que exigen la diversidad y grandeza en sus viajes. Para aquellos que se aventuran a lugares fuera de lo común, majestuosos y exuberantes, Sitka es el lugar que predomina. Para los buscadores de tesoros naturales, culturales e históricos, Sitka es la isla del tesoro. Con vistas a las aguas  y bosques de abetos majestuosos que llegan hasta la orilla del agua, Sitka es considerada la más bella ciudad costera de Alaska.

Sin embargo, una característica distintiva de Sitka es su tenencia y la dedicación a un pasado culturalmente diversa. En un estado joven cuya historia está llena de cuentos de ciudades en auge y pueblos fantasmas, Sitka tiene el carácter distintivo de un lugar que ha sido establecido desde hace miles de años. Estas tierras antiguas, hogar de los indios Tlingit, celebraron su vida y la cultura mucho antes de que los rusos o los americanos caminaron en las costas rocosas y en la actualidad la cultura tlingits sigue viva y está profundamente arraigada en esta pequeña ciudad costera.

KETCHIKAN, ALASKA, USA

Ketchikan es el primer puerto de Alaska, llamada, "primera ciudad de Alaska" o "el camino de Alaska." Es la quinta ciudad más grande de Alaska en términos de la población, y está situada en Ketchikan Gateway Borough. La economía de Ketchikan se basa en el turismo y la pesca. Su población es de 8.044 habitantes Es una bella isla rodeada de majestuosas montanas. Ketchikan es la capital del salmon, aqui fue la primera industria del salmon ahumado. A este puerto vienen miles de vistantes de todo el mundo, atraidos por el magnifico escenario, hospitalidad, estilo de vida; que hacen una experiencia inolvidable para todo aquel que viene en busca de aventuras y maravillas naturales.

Please reload