ALASKA  SOLENIEVE  2018

17 al 24 de Junio '18

esgotado

Alaska - el estado más grande de los EE.UU., remoto y maravilloso, sus aguas y asentamientos siguen siendo un sueño lejano para muchos, uno de los destinos que todos tenemos en nuestra lista de deseos. En 2018, LLV te va a hacer de este sueño una realidad fantástica. 

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro. 

Es por eso que LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska. 

Experimentaremos los antiguos glaciares y fiordos llenos de vida, misterios y mucha belleza. Y en nuestras excurciones por tierra, podremos experimentar la naturaleza en su estado mas salvage y hermoso...Pero lo mejor? Es que lo estaremos disfrutando en compañia de las parejas mas sexys del Lifestyle.

Solo imaginense disfrutar de todo esta belleza con finos vinos, el mejor de los ambientes y conocer nuevos amigos...Por que este crucero será sin lugar a dudas, uno de los cruceros más sexy, unicos y calientes que jamás surquen los mares.

Así que aprovechen y hagan su reservación ahora y recuerden que el precio que estamos anunciando es todo incluido (excepto Taxes), una lista imprecionante de vinos, licores de primera y por supuesto, comidas a bordo

 

ITINERARY – DISCOVER THE BEST OF ALASKA

Dia.          Puertos.        Arrivo y/o Salida

Junio 17, DomingoVancouver, British Columbia, Canada-05:00pm

Junio 18, LunesCruising the Inside Passage --

Junio 19, MartesSitka, Alaska, USA12:00pm07:00pm

Junio 20, MiercolesCruising Glacier Bay--

Junio 21, JuevesJuneau, Alaska, USA.08:00am07:00pm

Junio 22, ViernesKetchikan, Alaska, USA01:30pm07:00pm

Junio 23, SábadoCruising the Inside Passage --

Junio 24, DomingoVancouver, British Columbia, Canada06:00am 

Detalles del crucero

La linea de cruceros Crystal Cruise, ha sido galardonada en numerosas ocaciones como la Mejor Linea de Cruceros del mundo.

El Crystal Symphony es uno de los cruceros mas espaciosos y lujosos de mar. El navio esta siendo totalmente reformado para ofrecer una experiencia mas sofisticada y mejores instalaciones (salas, gimnasio, casino, spa de lujo, pileta con gran jacuzzi, entretenimientos y cocina premiada).

Los camarotes han sido decorados minuciosamente. El 50% de los camarotes cuenta con balcon privado. Tambien se destaca el Crystal Cruise por ser considerado con el mejor equipo de bordo.

 

Ofreciendo 24 horas de acesso a internet gratis.

ESTADÍSTICAS DEL CRUCERO

Nombre: Crystal Symphony LLV cruzeiros

Registro: Bahamas

Construtor: Kvaerner Masa-Yards País

Construído en: Finlândia

Navio Fecha de Conclusion: 1995/05/03

Capacidad: 922 pasajeros