SOLENIEVE IBIZA '18

1 al 5 de Octubre de 2018

esgotado

Detalles del viaje 

 

Pocos lugares en el mundo oferecen los placers hedonisticos que brinda Ibiza... la capital de fiestas glamurosas del Mediterraneo indiscutíble. Para esta Edicion de Spicy Ibiza, estaremos en el ME Ibiza, hotel de 5 estrellas frente al mar, totalmente reservado para nosotros, convtiendolo en un escenario perfecto que combina sofisticación y seduccion.

100% nuestro!

 Si disfrutas en demacia los diminutos trajes de baño, la juventud y el glamur junto a adonis corriendo por las playas, entonces Ibiza será tu idea del paraiso en la tierra es definitivamente Ibiza. Tu nuevo lugar favorito. Situado justo en las costas de Valencia, Ibiza forma parte de las Islas Baleares y es conocida en todo el mundo, por ser la capital indiscutible de las fiestas.  Pero no te dejes impresionar por las imagenes que recorren el mundo durante los famosos Springs Break, esto es solo una parte de Ibiza. Solo apartate de la super concurrida calle de Dan Antonio, y entra en un mundo mágico y muy real que es Ibiza, dispuesta siempre a satisfacer los gustos de todos sus visitantes. Por su localización y belleza es uno de los destinos favoritos de todos los que buscan esa mezcla de diversión, glamour y jet set, es por eso que celebridades como Kate Moss, Dizzee Rascal Jade Jagger and P Diddy y muchos otros son visitantes frecuentes de Ibiza.

Siempre compitiendo con la isla de Koh Phangan por el título de la mejor isla para festejar en el mundo, el sabor Latino de Ibiza siempre predomina y hace que la isla tenga un sex-appeal muy especial para todos  Muy pocos lugares en el mundo ofrecen tantos placeres hedonistas como fiestas semi desnudas, las fiestas de la espuma mientras los Dj's más famosos del mundo disfrutan y hacen vibrar a Ibiza. Su infame reputación de los años 60s cuando los hipies hicieron su Meca de Ibiza ya desaparecio para dar lugar al de la isla más alegre, sexy y exclusiva del mundo. Ibiza tiene una herencia hedonista, que se remonta más de 30 años atras, es la meca de baile indiscutible de Europa. Atrae la mayor cantidad de gente joven en el mundo. Los clubes de Ibiza son, por supuesto, la principal atracción. Es sólo un lugar de pura fiesta . Ningún otro lugar en el planeta se aproxima a la gran variedad de clubes de Ibiza. Space, Pacha, Amnesia, Privilege, Esparadis y Eden son algunos de los nombres de las discotecas de Ibiza. Top clubes con mezcla cosmopolita de los clubbers, los ricos y famosos, la gente joven y de moda.

 

Bienvenido al hotel ME de IBIZA

El epicentro de la exclusividad y el glamour internacional donde el estilo hippy confluye con la sofisticación, la cultura local descubre al viajero y la música seduce al individuo. ME Ibiza te ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Una bahía de élite con acceso directo en barco, prácticamente privada, en un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión. Con 179 habitaciones y 26 suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, ME Ibiza ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase. Descubre un spa dedicado al bienestar y la relajación con masajes y tratamientos reconfortantes en la terraza, con deslumbrantes vistas de 360º.

ME Ibiza presenta un gran selección de piscinas exclusivas, que se adaptan a las preferencias de casi cualquier tipo de viajero. The Rooftop ofrece una experiencia VIP con deslumbrantes vistas acompañadas de un piscina tipo infinity y una gran variedad de camas balinesas, disponibles sólo para adultos.  La planta baja cuenta con un animado ambiente con DJ diarios, camas balinesas y un delicioso menú junto a la piscina, que también está disponible sólo para adultos.

Un restaurante de primera calidad ofrece cocina a base de marisco fresco en la terraza o sabores mediterráneos en la piscina, ofreciendo una completa experiencia gastronómica en el entorno más elegante. ME Ibiza se completa con Nikki Beach, un lujoso club de playa internacional con un calendario intenso de actividades que se celebran oportunamente en el mismo hotel.

SU RESERVACIÓN INCLUYE:

• Transferencia Aeropuerto (Suites solamente)

• Recepcion de Bienvenida (Vino, Cerveza y Cava)

• La habitacion de su prefencia

• Desayuno extendido tipo buffet hasta las 12:00 pm

• Cena tipo Buffett de 7pm-10pm

• Piscina ropa opcional

• Terrazas y Jacuzzis para disfrute

• Playa Top-less

• Cuartos de juego para encuentros casuales

• Fiesta diaria en el area de la piscina con los mejores Dj's de la Isla

• Impuestos

• Noches Tematicas

• Mascotas bienvenidas

Tipos de Quartos y Valores 

Aura Room

USD $1,792

Vibe Room

USD $1,848

Energy Room

USD ​$2.072

Mode Room

USD $2.744

Chic Suite

USD ​$6.160

Passion Suite

USD ​$3,629.60

Personality Suite

consultar

Suite ME

consultar

Please reload

Informaciones Importantes

Aeropuerto:   IBZ - Ibiza 

Moneda:  Euro -  €

Eletricidad:   220/240v. - Tipo europea (recomendamos adaptador universal)

Idioma oficial:   ESP - Espaniol

Noches Temáticas