ESCAPADA EROTICA SOLENIEVE
ISLA DE CRETA, GRECIA SDC 2018

28 de Abril hasta 3 de Mayo '18

 

 

 

Un sensual playground griego donde, cuenta la leyenda, uno de los Dioses más prominentes del Olimpo, Zeus vagaba conquistando y amando a por lo menos 9 Diosas en tiempos antiguos. Este evento le ofrece absolutamente las vacaciones para parejas liberales en la encrucijada de África, Asia y Europa! El concepto de todo incluido en este atractivo resort de 5 estrellas, donde la hospitalidad Griega es la clave!

Noches temáticas únicas y con un increíble Playroom, Creta es algo nunca visto. Dejen que nuestro DJ los guíe mientras se broncea junto a la piscina y disfrutan de los juegos picaros y divertidos de nuestro coordinador! Durante la noche, déjese llevar por el ritmo de la músicos de nuestro talentosos entertainers que lo mantendrán bailando hasta la madrugada!

Disfrute de la atmósfera encantadora de una tranquila ciudad de playa adornada con una buena selección de cafés, tabernas y tiendas a poca distancia. Siendo la isla más grande de la costa de Grecia, situada en el lado sur del mar Egeo, Creta es realmente un destino exquisito donde se pueden descubrir Palacios Minoicos, pueblos Venecianos, Castillos Medievales, Mezquitas Otomanas y Monasterios Bizantinos de civilizaciones pasadas. Si no ha estado en Creta antes, image la línea costera más hermosa de la historia, con playas rocosas y arenosas, montañas de fondo y aromas de flor de naranjo y jazmín, además de alrededor de 350 personas del Lifestyle aventureros como usted, mientras sostiene en su mano una copa de raki helado listo para la fiesta! Yiamas!